Graduación de gafas en Ciudad Rodrigo

Graduación de gafas

Gracias al análisis, la graduación de gafas y la revisión que los ópticos realizamos a tu visión, detectamos toda clase de alteraciones de la vista como la miopía, hipermetropía, vista cansada o presbicia. Unas de ellas son congénitas y otras adquiridas. En nuestro centro Óptica Madrid ubicado en Ciudad Rodrigo (SALAMANCA) queremos ofrecerte la posibilidad de elegir el servicio óptico que necesites tú o tu familia. 


Las gafas cambian la forma de vivir y la forma de ver y de que te vean los demás. Es por ello que disponemos de las diferentes clases y estilos de lentes para compensar cualquier tipo de error refractivo como el astigmatismo y la hipermetropía.
Adaptamos cualquier tipo de lente a gafa de sol con la posibilidad de cualquier marca bajo pedido, además de disponer de una amplia gama de productos en tienda como líquidos de limpieza y todo lo que se refiere al mantenimiento de lentes de contacto.

Chequeo de la salud ocular y las gafas

Un profesional de nuestro equipo personalizado incluye en su examen pruebas para detectar alteraciones o deformaciones del globo ocular u otros problemas que puedan manifestarse y afectar el estado general de la salud, como el dolor de cabeza o la falta de equilibrio.

Fases que incluye la revisión

1- Examen de reflejos pupilares.
2- Detección de cataratas.
3- Toma de presión intraocular.
4- Revisión de fondo de ojo.
5- Visión doble.
Además contamos con el respaldo del convenio adscrito a Sacyl para la derivación de revisiones.
También determinamos la baja visión, que es una de las pérdidas de facilidad visual para ejercer las tareas más cotidianas asociadas a la edad como el glaucoma, las cataratas o diferentes patologías que pueden surgir en cada individuo. ¿Quieres que te hagamos una revisión? Conócenos.

Novedades

Gradúate las gafas en el mejor centro de Ciudad Rodrigo al mejor precio. Ven a conocernos

© 2019 ÓPTICA MADRID Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital