Centro óptico en Ciudad Rodrigo (SALAMANCA) para ti y los tuyos

Óptica Madrid es un centro óptico situado en Ciudad Rodrigo (SALAMANCA), el cual vela por tu salud visual y la de los tuyos. En nuestro centro óptico ofrecemos revisiones periódicas y oportunas para cuidar tu salud ocular, contamos con las gafas de las mejores marcas, tanto normales como de sol, y además contamos con todo tipo de productos para el cuidado de tus lentes o lentillas

Graduación de gafas

La graduación de gafas es necesaria siempre que aumenten tus dioptrías. ¿Por qué? Es muy sencillo: cuando estas aumentan disminuye tu capacidad visual y si tus lentes, tanto las gafas como las lentillas, no están correctamente graduadas, no te ofrecen la visión clara y nítida que necesitas para tu día a día.

Y, de la misma manera, has de preocuparte por proteger tus ojos de la acción solar. Por ello, nuestro centro óptico te da la posibilidad de adquirir gafas de sol graduadas.

¿Qué es la tensión ocular?

La tensión ocular es una realidad que debes tener muy en cuenta, pues puede llegar a complicarse. Esto ocurre cuando los líquidos intraoculares producen presión debido a que, algunas veces, no se genera el líquido necesario o bien la cantidad producida del mismo sobrepasa la necesaria. En este caso hablamos del humor vítreo y el humor acuoso, en especial este último, que está localizado en la cámara anterior del ojo y es el encargado de aportar oxígeno y nutrientes a partes oculares, como la córnea, que no reciben riego sanguíneo.
La tensión ocular ocurre cuando la presión en el interior del globo ocular es superior a la necesaria, la cual deriva en hipertensión ocular, cuando no ha damnificado el nervio óptico, y en glaucoma cuando sí lo ha dañado.
Por todo esto, no dudes en acudir a Óptica Madrid si necesitas más información o tienes alguna duda. ¡Te esperamos!

PROFESIONALIDAD

EXPERIENCIA

MEJORES MARCAS

MEJORES PRECIOS

Gradúa tus gafas en centro óptico Óptica Madrid

© 2019 ÓPTICA MADRID Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital